Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Nuevo foro MTB 3.0 !!!

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
73 mensajes Página 1 de 8
MaF

Hola a todos!

Ha llegado el momento. El anterior MTB se ha hecho insostenible y, cansado de poner parche sobre parche, he decidido coger el toro por los cuernos y configurar un nuevo foro. Trabajaré más adelante para que se pueda acceder al anterior a modo de consulta. No os preocupéis, mensajes y fotos están a salvo. ;)

Este nuevo foro tiene características interesantes que espero podais ir descubriendo. A destacar las más importantes:

* Se pueden adjuntar fotografías y cualquier tipo de fichero en los mensajes
* Se puede acceder desde un móvil y el contenido se adaptará a tu pantalla
* Se puede acceder desde aplicaciones móviles para foros, como Tapatalk y otras
* Se pueden formatear los mensajes de manera más fácil
* Existe la opción de respuesta rápida
* Tiene un sistema de notificaciones

Para empezar he dado de alta los dos principales foros, General y Salidas, dado que el movimiento en los demás era prácticamente nulo. Ya lo iremos ampliando si hace falta.

Quedan muchas cosas por configurar, pero os animo a que os vayáis registrando y participando.

Sería bueno que los temas que estaban abiertos en el anterior, como la Revirada de Marcelo, se pudieran dar de alta de nuevo aquí.
Tincho

¡Ja, maravilloso, estreno foro!
¡Grande MaF!... pero tengo una queja... no hay compra y venta... :cry: ¡Jajajaja, es bromaaaaa, bienvenidos a MTB 3.0!
Gracias por la currada a todos :P :P
LuisKTMAdventureR

Genial MAF!! A ver si da buen resultado el cambio!! V'ss
Agusti

Bravo!!!
Urwald

Magnífic!

Visita diaria assegurada!

Ara forts tots!

Un 10 per la interfície, neta, senzilla i intuïtiva, i tenir-la en català es un puntàs.

Ara mateix afegeixo al Tapatalk!

Salut!!!
Tino

:geek: Bueno, ya estoy activado.

Agradezco todo el esfuerzo MaF, y espero se vaya "llenando" en pocos días.

¿Habrá alguna manera de "consultar" todo lo viejo? En especial los álbumes de fotos :ugeek:
MaF

26 Jun 2017, 16:44Tincho escribió:
¡Grande MaF!... pero tengo una queja... no hay compra y venta... :cry: ¡Jajajaja, es bromaaaaa, bienvenidos a MTB 3.0!
Eeeh!! Es verdad! Mañana lo pongo!! :roll:
Javyhesa

Un altre que ja està per aquí!
Gràcies per la currada ;)

Slt!
Tincho

26 Jun 2017, 22:24MaF escribió:
26 Jun 2017, 16:44Tincho escribió:
Eeeh!! Es verdad! Mañana lo pongo!! :roll:
¡Era broma MaF! No te agobies eh, era por hacer la coña del "quejoso" :mrgreen: :twisted: ;)
MaF

Se me había olvidado decir que el nuevo foro también está disponible en catalán, y que además cuando te citan en un mensaje recibes una notificación.
73 mensajes Página 1 de 8